Soporte Técnico
soporte@spectrumtec.com.ve
Servicio al Cliente
+58 (212) 7612521

Clientes

¿Porqué comprar en Spectrum?

Spectrum Tecnología, empresa Venezolana líder en el mercado nacional con más de 11 años de trayectoria, especializada en brindar soluciones de seguridad electrónica y radiocomunicaciones, cuenta con representación directa de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, por lo que podemos asegurar la excelente calidad de nuestros productos, la mejor relación precio-valor del mercado y el servicio posventa más confiable del país. 

Soporte de Ventas y Excelencia en Servicios

Spectrum ofrece un verdadero valor agregado al proveer asesoría en ventas, servicio técnico, apoyo en mercadeo y logística, comprometidos así con la excelencia en servicios, competitividad en precios, disponibilidad de inventario y la más amplia variedad de productos en los segmentos profesional y aficionado del mercado de radiocomunicaciones y seguridad electrónica. 

La más amplia cartera de productos

Al contar con equipos para todos los segmentos de radiocomunicación, profesional, aficionado, marino y aéreo, nuestra variedad de productos es la más amplia del país.  Ofrecemos soluciones analógicas y digitales en los protocolos internacionales TETRA, NXDN y DMR, desde sistemas monositio (stand alone??) a redes integradas troncalizadas.

Enfoque en Canales de Distribución

Spectrum se dedica a comercializar soluciones a través de su red de distribuidores y revendedores.  Les ofrecemos una única parada donde obtendrá asistencia y experticia especializada la cual le permitirá ofrecer productos y sistemas fácilmente a sus clientes.

Envíos rápidos y confiables

Al ser los envíos de pedidos rápidos y confiables una de nuestras máximas prioridades, contamos con despachos gratis y asegurados de lunes a jueves todas las semanas.*

*ciertas condiciones aplican.

Los más altos niveles de disponibilidad

Un alto nivel de capital atado a una alta disponibilidad de productos disponibles nos aseguran un de servicio de calidad a nuestros clientes

 

Excelencia en Servicio Técnico

Nuestro equipo de servicio técnico cuenta con el apoyo directo de todos los fabricantes y por ende están entrenados para proveer soporte de primera línea en todos los productos que vendemos lo cual le garantiza a nuestros distribuidores un servicio óptimo y oportuno.

 

Equipo de Trabajo Altamente Capacitado

Spectrum y sus fabricantes invierten en entrenamientos para todo su equipo y por ende le garantizamos a todos nuestros distribuidores una atención profesional especializada.

Servicio de Soporte de Negocios Personalizado

Spectrum ofrece garantías extendidas, seminarios de entrenamientos, soporte en instalaciones y material técnico de apoyo.